Talleres

La Metáfora se compone de un equipo de profesionales que pertenecen, por un lado, al ámbito terapéutico especializado en el desarrollo infantil y por el otro, profesionales que proceden del ámbito artístico. El equipo está compuesto tanto por especialistas en neurodesarrollo, pedagogas, terapeutas de la comunicación especialistas en atención temprana, psicólogas especialistas en intervención familiar sistémica…y por otra parte, bailarinas, actrices, profesionales del circo, etc. Todos y todas compartimos la idea de que el arte es una herramienta idónea para acercarnos al lenguaje del niño y la niña.

La base de nuestra filosofía y así se persigue en todos los ámbitos de nuestro trabajo, es la de un proyecto de inclusión en donde el valor fundamental es la convivencia de niños y niñas con/sin diversidad funcional. Que todos y todas tengan la oportunidad de aceptar y ser aceptados en la diferencia y por tanto, infundir en ellos y ellas valores como la tolerancia, el apoyo y el respeto mutuo

Desde el Centro de Psicología y Desarrollo Infantil “La Metáfora”  ofrecemos diversos talleres, charlas, y actividades lúdicas cuyo objetivo principal es la formación, desarrollo y educación de los niños/as.

Para ver un histórico de talleres, haz click aquí.